Términos y Condiciones

¿Cómo comprar en La Casa Mágica?

 

  1. Seleccionar los productos junto con sus cantidades y agregarlos al carrito de compras.
  2. Hacer click en el carrito de compras y proceder a revisar y finalizar la compra.
  3. Ingresar todos los datos solicitados para el envío.
  4. Leer y aceptar los términos y condiciones de la web.
  5. Hacer click en Realizar pedido.
  6. Se redirigirá la compra a Webpay, donde se debe seleccionar el método de pago y finalizar la compra.
  7. Luego de realizar el pago, se enviará un mail con los detalles de la compra.

 

Ante cualquier duda durante el proceso de compra, nos puede contactar al ventas@lacasamagica.cl o llamar al +56992892521.

 

Términos y Condiciones

 

Las compras que se efectúen en La Casa Mágica a través de su sitio web estarán sujetas a los Términos y Condiciones previstos en este documento, por lo cual es requisito para comprar en www.lacasamagica.cl/ventas la aceptación de  los Términos y Condiciones que se indican a continuación. Una vez aceptados se da por entendido que el cliente leyó y acepta todo lo sostenido el documento a continuación.

 

Políticas de Despacho

 

Una vez realizada su compra, enviaremos un mail informándole cuando enviaremos su producto y cuál será la fecha de entrega aproximada.

 

Envío

 

Despachamos a todo Chile. Dentro de la Provincia de Santiago enviamos con precios fijos según comuna, para regiones y otras comunas de la Región Metropolitana enviamos vía Starken con flete al cobro.

Los envíos se realizan de la siguiente manera; para las comunas de La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa los paquetes serán enviados los días Martes y Jueves, llegando a sus destinos a más tardar los días Miércoles y Viernes respectivamente. Para las otras comunas de la Provincia Santiago, los envíos serán despachados el día Miércoles, llegando a más tardar el día Jueves. Finalmente, para las comunas de la Región Metropolitana fuera de la Provincia de Santiago el envío se hará también por Starken con flete al cobro al igual que a las otras regiones.

Todos los envíos por Starken serán realizados el día miércoles y se informará por mail o teléfono cuánto tomará el envío.

Para todas las compras sobre $50.000 pesos chilenos el envío será gratis dentro del Gran Santiago.

 

Retiro en tienda

 

Si desea retirarlo en tienda personalmente, puede visitarnos en Larraín 5978, La Reina. Su pedido estará listo para su retiro el mismo día de la compra.

Nuestros horarios para retiro son los mismos de atención.

 

Ante cualquier duda o atraso contactarse con nosotros al ventas@lacasamagica.cl o al +56992892521.

 

Cambios y Devoluciones

 

Garantía legal

 

Todos nuestros productos son revisados y probados antes de salir del local. En caso de que artículos pertenecientes a las categorías de Difusores Eléctricos o Fuentes de Agua presenten una falla técnica, sea una falla en el motor, el cliente podrá acceder a la devolución de su dinero, cambio del producto o cambio de partes y piezas siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

 

  1. El producto se encuentra con alguna falla de fabricación, sea una falla eléctrica en caso de las fuentes de agua y difusores. No se aceptan cambios por mal uso del artículo.
  2. El cliente cuenta con la boleta original.
  3. El artículo se encuentra con su empaque original y todas sus piezas.
  4. La solicitud se encuentra dentro del plazo establecido de 30 días desde la recepción de su producto.

 

En el caso de que cualquier producto sufriera un accidente durante el envío, esto se debe informar durante las siguientes 24 horas de la recepción del producto al número +56992892521, para que se pueda resolver con las personas encargadas de despacho. Si esto no es informado durante las siguientes 24 horas de la recepción, la responsabilidad será del cliente y la tienda no se hará cargo del producto roto.

 

Derecho de Retracto

 

El cliente tendrá acceso al Derecho de Retracto establecido por el SERNAC dentro del plazo establecido de 10 días desde la recepción de los artículos comprados, dándose la opción de cambio del producto. Esto se podrá realizar siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

 

  1. El cliente cuenta con la boleta original o el ticket de cambio.
  2. El artículo se encuentra en perfecto estado, tal cual como fue entregado o despachado desde el local, con su empaque original, todas sus piezas y sin uso.

 

Cualquier solicitud de cambio o devolución se debe hacer directamente en el local ubicado en Larraín 5978, La Reina. En caso de región, debe comunicarse al ventas@lacasamagica.cl o a +56992892521 para resolver su solicitud. La empresa La Casa Mágica no hace devolución de dinero dentro del derecho de retracto.

 

Políticas de privacidad

 

Nuestro sitio web es completamente seguro y la información de nuestros clientes cuentan con alta protección y confidencialidad.

Todos los datos personales capturados por el sitio web serán ocupados exclusivamente para proveer el servicio y productos requeridos. Ninguna información será utilizada ni vista por terceros.

Al momento de pagar, nosotros no conservamos de ninguna forma los datos de la tarjeta de créditos, comerciales o datos de cuenta corriente. Todos los procesos de pago se realizan de forma segura a través de Webpay.